Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Raya2 vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Raya2 vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este martes 15 de febrero siguiendo con la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022 con un buen duelo donde los Raya2 buscarán aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirán a los Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Correcaminos

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Raya2 vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 7 partidos suman 3 victorias y 4 descalabros, pero han venido a menos perdiendo 4 de sus últimos 5 choques, por lo que en casa les urge reaccionar.

Los Regios vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo superados 1-0.

Por su parte, los Correcaminos no pueden presumir una mejor temporada ya que apenas han ganado uno de los 7 partidos disputados, con 4 empates y par de descalabros.

La UAT viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo en el que Pablo Gómez los puso al frente, pero a 6 minutos del final los igualaron, a pesar de que su rival jugaba con 10.

Tanto los Raya2 como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Regios en la octava posición con 10 puntos, mientras la UAT es treceavo con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Correcaminos.

Resultado: Raya2 vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Raya2 3-3 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022