Written by: Concachampions 2022

Resultado: Santos vs Montreal [Vídeo Resumen Gol] Concachampions 2022

Santos vs Montreal

Cerramos la actividad de este martes 15 de febrero con la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria y ganar en confianza, pero recibirán al Montreal Impact que saldrá decidido a salir con vida de la cancha del Corona.

Hora y Canal Santos vs Montreal

Sede: Estadio Corona, Torreón, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Montreal en VIVO

El cuadro de Santos está teniendo una decepcionante campaña en la Liga MX donde apenas ha podido sumar un punto en 5 partidos. El pasado sábado recibieron al América siendo superados 2-3, por lo que Pedro Caixinha ya empieza a sentir la presión en el banquillo.

Los Guerreros llegan como los subcampeones del Guard1anes 2021 de México. Tendrán la misión de volver a pelear por el título. Su última participación fue en la edición 2019 quedando fuera en semifinales.

Por su parte, el Montreal no está teniendo participación en la MLS que se encuentra en pausa, por lo que únicamente han disputado algunos amistosos siendo el último el pasado viernes cuando derrotaron 2-1 al Miami FC, una semana antes habían derrotado 2-1 al Inter Miami.

El Impact llega como el campeón Canadienses de fútbol 2021 y querrá mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en cuartos de final.

Tanto Santos como Montreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pegar primero en esta llave que luce cerrada, ninguno llega en el momento que hubiesen deseado. Los Guerreros son favoritos al estar en casa y tener mejor ritmo, pero el Impact intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Montreal.

Resultado: Santos vs Montreal [Vídeo Resumen Gol] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Santos 1-0 Montreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022