Written by: Ligue 1

Resultado: Nantes vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Ligue 1 2021-22

Nantes vs PSG

Partido muy atractivo tendremos este sábado 19 de febrero en la jornada 25 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, cuando el Nantes busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga arriba de media tabla, pero recibirán a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía al Stade de la Beaujoire.

Hora y Canal Nantes vs PSG

Sede: Stade de la Beaujoire, Nantes, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nantes vs PSG en VIVO

El cuadro del Nantes ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla ya que en 24 jornadas han sumado 10 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 9 choques, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Les Canaris vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Reims logrando doblegarlos con solitaria anotación de Moses Simon.

Por su parte, el PSG está «caminando» la competencia con un impresionante paso que los tiene perfilados rumbo al título. En la jornada pasada doblegaron 1-0 al Rennes para colocarse con 18 triunfos, 5 empates y un solo descalabro.

El París tuvo actividad a media semana dando un golpe de autoridad en la Champions League al vencer al Real Madrid con solitaria anotación de Kylian Mbappé en un duelo que dominaron totalmente.

Tanto el Nantes como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Canarios en le noveno puesto con 35 puntos, mientras el París es líder con 59 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nantes vs PSG.

Resultado: Nantes vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Nantes 3-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2022