Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Monterrey 1-0 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Monterrey 1-0 Torneo Clausura 2022

Puebla dio un nuevo golpe de autoridad logrando un grandísimo triunfo 1-0 sobre el Monterrey en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022.

El partido arrancó con un Puebla volcado al ataque y que necesitó apenas 3 minutos para tomar ventaja cuando Mancuello sirvió a Diego de Buen que no perdonó el 1-0, tras eso el duelo se mantenía cerrado, La Franja se veía mejor ante un Monterrey sorprendido, aunque al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Monterrey salió con todo y apenas a los 8 minutos Gustavo Ferrareis cometió un penal y se fue expulsado, pero Antony Silva se vistió de héroe deteniendo el cobro de Rogelio Funes Mori, eso significó un golpe anímico importante para los Rayados que, aunque intentaron, nunca pudieron ante un Puebla muy bien parado atrás que incluso se quedó cerca del segundo en tiempo agregado cuando un fuera de lugar muy cerrado anuló el 2-0.

Con esta victoria Puebla arribó a 14 puntos como líder general dejando al Monterrey en el doceavo puesto con 5 unidades, pero dos duelos pendientes. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, La Franja visitará a Chivas el sábado, mismo día en que Rayados recibirá al Atlético San Luis. Puebla 1-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Monterrey 1-0 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2022