Written by: Mundial Femenil

Resultado: Antigua y Barbuda vs México [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Antigua y Barbuda vs México

Partido que debería ser de trámite tendremos este domingo 20 de febrero en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando Antigua y Barbuda busque hacer un duelo digno intentando no ser aplastada por México que saldrá decidida a dar un nuevo paso rumbo a la siguiente fase en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal Antigua y Barbuda vs México

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México.

Antigua y Barbuda vs México en VIVO

La selección de Antigua y Barbuda sabe que esta eliminatoria es una oportunidad de mostrar a sus jugadoras, la realidad es que no hay manera de competir por ganar, pero será una gran experiencia para ellas.

Las Caribeñas tuvieron un amargo debut hace unos días cuando se midieron a Puerto Rico siendo aplastadas 4-0, por lo que intentarán no recibir más de esos cuatro goles este domingo.

Por su parte, México tiene la misión de llegar al Mundial, ha trabajado mucho y ha mostrado mejoría de la mano de Mónica Vergara, pero saben que cada duelo es vital para seguir con el proceso.

Las Tricolores no tuvieron problemas en su debut el pasado sábado cuando se midieron a Surinam logrando aplastarlas 9-0 con dobletes de Katty Martínez y Diana García, mientras que Stephany Mayor, Rebeca Bernal, Carolina Jaramillo, Maricarmen Reyes y Licha Cervantes sellaban la masacre.

Tanto Antigua y Barbuda como México saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de hacer un buen duelo, aunque eso significa cosas muy distintas para cada una. Las Tricolores son amplias favoritas para ganar y golear. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Antigua y Barbuda vs México.

Resultado: Antigua y Barbuda vs México [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Antigua y Barbuda 0-8 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2022