Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Chelsea vs Lille [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Chelsea vs Lille

Se reanuda la actividad de los octavos de final de la Champions League 2021-2022 este martes 22 de febrero, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y perfilar la clasificación, pero recibirá a un Lille que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Lille

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. TNT en México.

Chelsea vs Lille en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena temporada en la Premier League donde marchan terceros, aunque lejos de pelear por el título. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Crysal Palace logrando doblegarlos con solitaria anotación de Hakim Ziyech al 89.

Los Blues tuvieron una actuación algo irregular en la fase de grupos de esta Champions al finalizar segundos del sector H por debajo de la Juventus.

Por su parte, el Lille ha tenido una campaña irregular en la Ligue 1 de Francia peleando en media tabla. El pasado viernes recibieron al Metz teniendo que conformarse con un empate 0-0.

LOSC tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la Liga de Campeones terminando como líder del sector G por arriba del RB Salzburg, Sevilla y Wolfsburgo.

Tanto el Chelsea como el Lille saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce algo dispareja ya que los Blues parten como favoritos en esta ida al estar en casa, para los Franceses es vital el no perder por más de un gol si quieren tener alguna oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Lille.

Resultado: Chelsea vs Lille [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Lille:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2022