Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Benfica vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Benfica vs Ajax

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2021-2022 este miércoles 23 de febrero cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo al recibir a un Ajax que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Da Luz.

Hora y Canal Benfica vs Ajax

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. TNT en México.

Benfica vs Ajax en VIVO

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña algo irregular en la Primeira Liga de Portugal donde marchan terceros. El pasado viernes visitaron al Boavista en un duelo que parecía ganarían 0-2 con goles de Adel Taarabt y Alejandro Grimaldo, pero en los últimos 15 minutos los igualaron 2-2.

Las Águilas tuvieron una gran actuación en la fase de grupos de la Champions al finalizar segundos del sector E por debajo del Bayern Múnich, pero dejando eliminado al Barcelona.

Por su parte, el Ajax está marcando la pauta en la Eredivisie donde es líder en solitario. El pasado sábado visitaron al Willem II logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jurrien Timber.

Ajacieden impuso condiciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un impresionante paso al ganar los 6 partidos que disputaron para ser líderes del sector C por arriba del Sporting Lisboa y Borussia Dortmund.

Tanto el Benfica como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce cerrada. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero Ajacieden, de Edson Álvarez, tiene todo para aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Ajax.

Resultado: Benfica vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Benfica 2-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 23, 2022