Written by: Concachampions 2022

Resultado: León vs Guastatoya [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

León vs Guastatoya

Partido de trámite tendremos este martes 22 de febrero cerrando el día en los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, no debería tener problemas al recibir a un Guastatoya que intentará hacer un duelo digno en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Guastatoya

Sede: Estadio León, León, Guanajuato, México
Hora: 9:15 pm de México y Guatemala. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

León vs Guastatoya en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña irregular en la Liga MX peleando en media tabla, pero vienen motivados tras su gran triunfo del pasado sábado al doblegar 2-1 a las Chivas con goles de Víctor Dávila y Osvaldo Rodríguez.

Por su parte, el Guastatoya está dominando la Liga de Guatemala donde es líder en solitario. El pasado sábado recibieron al Malacateco logrando doblegarlos con solitaria anotación de Nico Martínez al 90+2.

Estos dos equipos se enfrentaron en el duelo de ida el pasado miércoles en el Doroteo Guamuch. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron el triunfo 0-2 con anotaciones de Omar Fernández y Elías Hernández perfilando el boleto a los cuartos de final.

Tanto el León como el Guastatoya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto, aunque la realidad es que los Esmeraldas son amplios favoritos para ganar y avanzar a la siguiente ronda, los Pecho Amarillo intentarán irse con un buen sabor de boca. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Guastatoya.

Resultado: León vs Guastatoya [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2022