Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Arsenal vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Arsenal vs Wolves

Gran partido tendremos este jueves 24 de febrero en duelo pendiente de la jornada 20 de la Premier League 2021-2022, cuando el Arsenal busque dar un golpe de autoridad que los meta de lleno en la pelea por un boleto a la próxima Champions League, pero tendrán que recibir a unos Wolves que llegan motivados listos para salir con vida de su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Wolves

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Arsenal vs Wolves en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña viniendo más y metiéndose de lleno en la pelea por competencias europeas, sin embargo saben que no pueden aflojar si sueñan con volver a la Champions League. Después de 23 partidos han logrado sumar 13 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que en casa es vital en llevarse el botín completo.

Los Gunners vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Brentford logrando superarlos 2-1 con anotaciones de Emile Smith Rowe y Bukayo Saka.

Por su parte, los Wolves han sido una de las revelaciones del campeonato peleando entre los líderes de la competencia, pero también saben que si quieren soñar con competencias europeas no pueden aflojar ahora que nos acercamos al último tercio de temporada. Ellos suman 12 triunfos, 4 empates y 8 descalabros en 24 juegos.

Los Lobos vienen de un valiosísimo triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Leicester City logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Rubén Neves y Daniel Podence, choque donde Raúl Jiménez fue titular.

Tanto el Arsenal como los Wolves saben del importancia de este partido ya que es un duelo directo por el ansiado boleto a competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Gunners en el sexto puesto con 42 puntos, mientras que los Lobos están un puesto bajo con 40 unidades, ambos con duelos pendientes en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Wolves.

Resultado: Arsenal vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Arsenal 2-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2022