Written by: Europa League

Resultado: Betis vs Zenit [Vídeo Resumen] ver Europa League 2021-2022

Betis vs Zenit

Seguimos con la intensa actividad de este jueves 24 de febrero en los partidos de vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2021-2022 cuando el Betis, busque aprovechar su condición de local para finiquitar el boleto a la siguiente ronda pero tendrá que recibirá un Zenit que saldrá sin mucho que perder listos para dar la gran campanada en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Zenit

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados unidos.

Betis vs Zenit en VIVO

El cuadro del Betis está viviendo una temporada espectacular en LaLiga de España donde marcha como terceros de la tabla soñando con meterse a la próxima Champions. El pasado domingo recibieron al Mallorca logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Alexandre Moreno y Willian José.

Por su parte, el Zenit se ha concentrado de lleno en este duelo de vuelta ya que no tuvo actividad el fin de semana pasado, por lo que llegaran totalmente descansados y listos para soñar con la remontada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Krestovski de Rusia. En aquel duelo Guido Rodríguez y Willian José pusieron al frente a los Verdiblancos 0-2, sin embargo Artem Dzyuba y Malcolm lograron el empate por el Zenit, el 41 cuando el mexicano Andrés Guardado se vistió de héroe dándole el triunfo 2-3 al Betis con lo que perfilan el boleto a la siguiente ronda.

Tanto el Betis como el Zenit saben de la importancia de este partido ya que ambos tienen la misión de quedarse con la victoria y pensar en la clasificación, aunque la realidad es que los Béticos parten como amplios favoritos al llegar con ventaja y estar en casa, sería un duro golpe pensar en que los Rusos logren la remontada, pero lucharán por ello. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Zenit.

Resultado: Betis vs Zenit [Vídeo Resumen] ver Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Betis 0-0 Zenit:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2022