Written by: Serie A

Resultado: Genoa vs Inter de Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 27 Serie A 2021-22

Inter de Milán vs Genoa

Se abren las emociones de la jornada 27 de la Serie A 2021-2022 este viernes 25 de febrero con un gran partido donde el Genoa buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener su velita encendida, pero tendrán que recibir al Inter de Milán que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Luigi Ferraris.

Hora y Canal Genoa vs Inter de Milán

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Génova, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Genoa vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Genoa ha tenido una campaña realmente complicada ya que en 26 duelos apenas han sido capaces de sumar una victoria, a cambio han igualado en 13 duelos y han sido vencidos en 12 choques, por lo que en casa es vital el sumar de a tres.

El Génova viene de ligar su cuarto empate consecutivo en la jornada pasada cuando visitaron al Venezia firmando el 1-1 con anotación de Caleb Ekuban.

Por su parte, el Inter de de Milán está luchando con todo por la cima de la competencia, pero acumulan 3 duelos sin triunfo. En 25 choques suman 16 victorias, 6 empates y 3 partidos partidos.

El Inter viene de un sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Sassuolo siendo superados 0-2.

Tanto el Genoa como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos al Génova, de Johan Vásquez en la penúltima posición con 16 puntos, mientras el Inter es subíder con 54 unidades y un duelo pendiente en la Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Inter de Milán.

Resultado: Genoa vs Inter de Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 27 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Genoa 0-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2022