Written by: Concachampions 2022

Resultado: Seattle vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Seattle vs Motagua

Se cierra la actividad de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022 este jueves 24 de febrero con un gran duelo donde el Seattle Sounders buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación para la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Motagua que saldrá decidido a dar la gran campanada en su visita al Lumen Field.

Hora y Canal Seattle vs Motagua

Sede: Lumen Field, Seattle, Washington, Estados Unidos
Hora: 7:45 pm PT / 10:45 pm ET en Estados Unidos. 9:45 pm de México y Honduras.
Canal: TUDNapp en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Seattle vs Motagua en VIVO

El cuadro del Seattle Sounders se ha preparado con todo para esta serie recordando que todavía no han iniciado su participación en la MLS, ya demostraron que que la falta de actividad oficial no les peso.

Por su parte, el Motagua ha tenido una campaña algo irregular en la Liga de Honduras donde marchan terceros con par de triunfos, 3 empates y un descalabro. El pasado domingo visitaron a los Lobos UPNFM sin poder pasar del empate 0-0.

Estos dos equipos se enfrentaron en el duelo de ida el pasado jueves en el Olímpico Metropolitano. En aquel choque el Ciclón Azul fue mejor, tuvo más oportunidades pero no fueron capaces de aprovechar su condición de local teniendo que conformarse con el 0-0 que favorece claramente al Sounders.

Tanto el Seattle como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda; en los pronósticos los Norteamericanos son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, pero el Ciclón Azul saldrá a «matar o morir» por la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Seattle vs Motagua.

Resultado: Seattle vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Seattle 5-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2022