Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Puebla

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 26 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Torneo Clausura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a un Puebla que llega motivado listo para dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas a tenido una temporada complicada y saben que necesitan hacerse fuertes en casa si no quieren salir de la zona de repechaje. En 6 jornadas disputadas han sumado un par de triunfos, un empate y han sido vencidos en 3 duelos.

Guadalajara viene dura durísima derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar a León, en un choque donde parecía rescatarían en el empate cuando el Chicote Calderón apareció para el 1-1 al 81, sin embargo en tiempo de reposición les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, el Puebla ha sido la gran revelación del torneo y quieren mantenerse como protagonistas. Suman 4 triunfos y 2 empates, por lo que su objetivo será mantener su paso invicto.

La Franja tiene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un duelo en el que solitaria anotación de Diego de Buen a los 3 minutos fue suficiente para quedarse con la victoria 1-0, a pesar de que al 53 sufrieron la expulsión de Gustavo Ferrareis, que no podrá estar este sábado.

Tanto las Chivas como Puebla saben de la importancia de este partido ya que ambos tiene la misión de conseguir la victoria y con ello dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la novena posición con 7 puntos, mientras que La Franja se ubica como líder general con 14 unidades, además es la mejor defensa con 3 goles recibidos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de noviembre en el repechaje de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel duelo parecía que el Guadalajara avanzaría al tomar ventaja 1-2 con goles del Conejito Brizuela y Alejandro Mayorga, pero al 89 Lucas Maia apareció para poner el empate y llevar el duelo a los penales donde La Franja se quedó con la clasificación.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

El juego entre Chivas vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que saldrán decididos a quedarse con el triunfo que consolide sus proyectos. En los pronósticos Guadalajara parte como muy ligero favorito al estar en casa donde deben hacerse fuertes, pero La Franja llegan en mucho mejor forma y querrán quedarse con el botín completo, o, al menos, salir con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2022