Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Atlético San Luis

Abrimos las emociones de este sábado 26 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2022, con un gran partido donde el Monterrey intentará tomar un respiro tras los momentos complicados que viven y quedarse con la victoria al recibir a un Atlético San Luis que también llega desesperado por conseguir las 3 unidades de su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey a tenido una temporada muy complicada y su afición ya empiece exigir la salida de Javier Aguirre de la dirección técnica, ya que en 4 partidos apenas han podido sumar un triunfo, 2 empates y han perdido en una ocasión más, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades si no quieren acrecentar el mal momento.

Los Rayados vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Puebla siendo superados 1-0, pesar de que jugaron con un hombre demás desde el minuto 53.

Por su parte, el Atlético San Luis no puede presumir una mejor temporada y están luchando en la parte baja de la tabla con apenas un triunfo y 5 partidos perdidos, así que la presión ya se siente en el plantel.

Los Tuneros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en un duelo en el que compitieron de buena manera, tomaron ventaja gracias a un autogol, pero al 66 Juan Sanabria se puede expulsado y eso le abrió la puerta a los felinos que terminaron remontando para el 2-1 final.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido ya que ambos tiene la misión de conseguir la victoria y tomar un respiro tras el momento difícil que viven, saben que estamos llegando ya la mitad del rol regular y es momento de apretar el paso; en la tabla general encontramos a los Rayados en el puesto 14 con 5 puntos, aunque con dos duelos pendientes, mientras que los Tuneros son penúltimos con apenas 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de octubre en la jornada 16 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque Erick Aguirre puso al frente a los Rayados, pero un autogol de Andrada selló el 1-1 final.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

El juego entre Monterrey vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 5:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:06 pm del Pacífico y 6:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que llegan desesperados por la victoria, aunque la realidad es que los Rayados son los obligados y los favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una sorpresa si los Tuneros salen con el triunfo, aunque un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2022