Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Mazatlán
Foto: @AmericaFemenil

Abrimos las emociones de este lunes 28 de febrero en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 con un gran partido donde el América buscará imponer su jerarquía para mantenerse en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a Mazatlán que saldrá decidida a dar la campanada en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Mazatlán

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Mazatlán en VIVO

La escuadra de América ha tenido una buena temporada manteniéndose como una protagonista tras sumar 5 victorias, un empate y un solo descalabro en 7 jornadas, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando golearlas 1-4 con hat-trick de Scarlett Camberos y uno más de Nicolette Hernández.

Por su parte, Mazatlán ha tenido una temporada complicada peleando en la parte baja de la tabla, por lo que tienen mucho que mejorar si sueñan con pelear por la liguilla. Después de 7 jornadas suman una victoria, 2 empates y han perdido en 4 choques.

Las Sinaloenses vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro siendo superadas 2-1, a pesar de haber tomado ventaja apenas a los 7 minutos.

Tanto América como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que las Águilas son amplias favoritas al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una sorpresa si las Mazatlecas salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Mazatlán.

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. América 3-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2022