Written by: Mundial Femenil

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Resumen] ver Premundial Femenil Sub-20 2022

Panamá vs Honduras

Se abren las emociones de este lunes 28 de febrero en la jornada 2 del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque sumar un triunfo que les permita mantenerse con vida, pero se medirán a Honduras que también saldrá decidida a llevarse las tres unidades de la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal Panamá vs Honduras

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de Honduras y 3:00 pm de Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos. RPCTV en Panamá. TVC en Honduras.

Panamá vs Honduras en VIVO

La selección de Panamá se ha ido consolidando como una de las escuadras más sólidas del área en la CONCACAF, sin embargo su debut no fue el mejor, por lo que en esta segunda fecha intentarán mostrar una mejor cara.

Las Canaleras tuvieron un amargo debut el pasado jueves cuando se midieron a México siendo claramente superadas 3-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Honduras tiene la misión de aprovechar el torneo, aunque un Mundial se ve muy lejano, el de este lunes será una buena prueba para ellas.

Las Catrachas tuvieron un durísimo juego de debut el pasado jueves cuando se midieron a Guyana en un duelo que sabían debían ganar, pero terminaron cayendo 2-0 y complicándose la posible clasificación.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido ya que ambas debutaron con una derrota y les urge sumar de a tres si quieren perfilar el boleto a la siguiente ronda, sobretodo para las Catrachas tomando en cuenta que cerrarán ante México que es el rival a vencer, pero las Canaleras son favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Resumen] ver Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Panamá 0-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2022