Written by: Baloncesto

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Cuba vs Puerto Rico

Juego muy importante tendremos este domingo 27 de febrero en la jornada 4 del FIBA Américas rumbo al Mundial 2023 de Baloncesto, cuando Cuba busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse con vida, pero recibirán a Puerto Rico que saldrá obligado a quedarse con la victoria de La Habana.

Hora y Canal Cuba vs Puerto Rico

Sede: Coliseo de la Ciudad Deportiva, La Habana, Cuba
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de San Juan.
Canal: Livebasketball

Cuba vs Puerto Rico en VIVO

La escuadra de Cuba ha tenido un pobre actuar en esta competencia ya que ha perdido los 3 partidos que han disputado, por lo que en casa les urge reaccionar si no quieren ir perfilando ya la eliminación.

Los Cubanos vienen de una nueva derrota el pasado jueves cuando recibieron a México siendo superados 72-82 a pesar de la buena actuación de Jasiel Rivero que aportó 13 puntos y 9 rebotes.

Por su parte, Puerto Rico tiene la mente puesta en llegar al Mundial, aunque su desempeño en este clasificatorio ha sido complicado con un triunfo y 2 derrotas, por lo que no pueden fallar este domingo.

Los Boricuas vienen de una derrota «presupuestada» el pasado domingo cuando visitaron a Estados Unidos siendo superados 93-76 con 18 puntos de Javier Mojica.

Tanto Cuba como Puerto Rico saben de la importancia de este juego ya que ambos marchan últimos del Grupo D y una derrota los pondría en una situación muy complicada de cara a la tercera y última ventana de esta primera ronda en junio. En los pronósticos los Boricuas son claros favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Puerto Rico.

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Cuba 62-65 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2022