Written by: Mundial Femenil

Resultado: El Salvador vs San Cristóbal y Nieves [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

El Salvador vs San Cristóbal y Nieves

Gran partido nos espera este martes 1 de marzo en en el cierre de la fase de grupos del Premundial Femenil Sub 20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador busque imponer su calidad para llevarse el triunfo y el boleto a la siguiente ronda, pero se medirán a San Cristóbal y Nieves que saldrá decidido a sumar en la cancha del Panamericano.

Hora y Canal El Salvador vs San Cristóbal y Nieves

Sede: Estadio Panamericano, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 2:00 pm de El Salvador. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

El Salvador vs San Cristóbal y Nieves en VIVO

La selección de El Salvador ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos al sumar una victoria y una derrota, por lo que intentarán cerrar con todo y con ello llegar listas para la fase final.

La Selecta viene de un amargo, pero presupuestada derrota, en la jornada pasada, el domingo, cuando se midieron a Canadá siendo goleadas 4-0, pero en un duelo en el que seguramente les sirvió mucho.

Por su parte, San Cristóbal y Nieves también lo ha hecho bien en esta fase de grupos e igual saldrán con todo decididas a quedarse con la clasificación, saben que para ello necesitan suma. En dos jornadas suman un triunfo y una derrota.

Saint-Kitts y Nevis viene de una gran victoria en la jornada del domingo cuando aplastaron 7-2 a Trinidad y Tobago con hat-tricks de Iyanla Bailey-Williams y Jahzara Claxton.

Tanto El Salvador como San Cristóbal y Nieves saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y avanzar en la segunda posición del Grupo G pensando en hacer un buen papel en la fase final, aunque saben que un boleto mundialista está muy lejano todavía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs San Cristóbal y Nieves.

Resultado: El Salvador vs San Cristóbal y Nieves [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. El Salvador 5-0 San Cristóbal y Nieves:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2022