Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Toluca vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 este martes 1 de marzo con un gran partido donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y consolidarse en zona de repechaje, pero recibirán a Tijuana que llega motivado listo para sumar en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tijuana

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Toluca ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias, un empate y un par de descalabros, con un duelo pendiente, por lo que en casa es vital el cosechar las tres unidades.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+5 Leo Fernández puso el 1-1, aunque su rival jugaba con 10 desde el minuto 64.

Por su parte, Tijuana también está teniendo una temporada irregular, pero quieren demostrar que van con paso ascendente. Ellos suman par de victorias, par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Xolos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Marcel Ruiz y Christian Rivera.

Tanto Toluca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y dar un golpe de autoridad ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en el noveno puesto con 10 puntos, mientras los Xolos son onceavos con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2022