Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Juárez

Se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 este martes 1 de marzo con un gran duelo donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para seguir con su impresionante paso, pero tendrá que recibir a los Bravos de Juárez que saldrán decididos a dar la campanada en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Juárez

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Juárez en VIVO

El cuadro de Puebla ha sido la gran revelación del campeonato peleando en lo más alto de la tabla manteniéndose como el único invicto en 7 jornadas donde han sumado 5 victorias y par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con su gran paso.

La Franja viene de un espectacular triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo que perdían 2-0 al descanso, pero en el segundo tiempo lograron la remontada con anotaciones de Fernando Aristeguieta, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez para el 2-3 final.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo algo irregular intentando mantenerse en zona de repechaje. Ellos han disputado 6 duelos con saldo de par de victorias, un empate y 3 descalabros, con un juego pendiente.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres siendo superados 2-3.

Tanto Puebla como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a La Franja como líder con 17 puntos, mientras los Bravos están al borde de la zona de repechaje con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Juárez.

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2022