Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Mazatlán vs Necaxa [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Mazatlán vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este martes 1 de marzo en la jornada 8 del Torneo Clausura 2022, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los vuelva a meter a la pelea por un lugar en el repechaje, pero tendrán que recibir al Necaxa que saldrá decidido a quedarse con el botín completo del Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Necaxa

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que necesitan reaccionar estando en casa si no quieren rezagarse en la lucha por el repechaje. Después de 7 fechas suman par de triunfos y han caído en 5 duelos.

Los Mazatlecos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo superados 3-1.

Por su parte, el Necaxa también ha tenido una temporada irregular peleando fuera de los primeros 12, por lo que igual llegan urgidos de ganar. En 7 duelos han cosechado par de triunfos, un empate y han perdido en 4 juegos.

Los Rayos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo superados 0-1.

Tanto el Mazatlán como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la quinceava posición con 6 puntos, mientras los Rayos son treceavos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Necaxa.

Resultado: Mazatlán vs Necaxa [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2022