Written by: App Premier League 2021-2022

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales y Campeón Liverpool vs Chelsea 0(11)-0(10) Copa de la Liga 2021-22

Campeón Liverpool vs Chelsea 0(11)-0(10) Copa de la Liga 2021-22

En un partido sumamente cerrado durante 120 minutos que no vio las vallas caer, el Liverpool logró proclamarse campeón de la Copa de la Liga 2021-2022 al vencer en penales al Chelsea en el mítico Wembley.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 4 minutos Christian Pulisic estuvo cerca de poner al frente al Chelsea, poco a poco el Liverpool intentaba tomar las riendas, Luis Díaz se mostraba peligroso, al 28 Mendy se vestía de héroe con buenas atajadas, al 44 Mason Mount fallaba una muy clara, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Mason Mount sacó disparo que reventó el poste, el duelo se mantenía muy cerrado, al 65 parecía que Matip ponía al frente a los Reds, pero el VAR anuló la jugada, al 75 Kai Havertz la mandó al fondo pero con posición adelantada previa, el Liverpool cerró mejor, pero el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

En el primer tiempo extra el Chelsea dominaba las acciones con oportunidades de peligro, pero tras 15 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo extra las cosas cambiaron y ahora era el Liverpool el que adelantaba lineas, sin embargo el gol tampoco llegó. Destacando la entrada de Kepa por Mendy para la tanda de penales.

James Milner fue el encargado de abrir la serie poniendo al frente al Liverpool, pero Marcos Alonso lo siguió con el empate para el Chelsea. Fabinho y Romelu Lukaku ponían el 2-2. Virjil van Dijk y Kai Havertz tampoco fallaban. Trent Alexander-Arnold ponía el 4-3 y Reece James firmaba el 4-4. Mohamed Salah y Jorginho mandaban la serie a la muerte súbita. Diogo Jota y Antonio Rudiger extendían la serie. Divock Origi ponía el 7-6 para los Reds, pero N’Golo Kanté mantenía a los Blues con vida con el 7-7. Andrew Robertson y Timo Werner mantenían el empate ahora 8-8. Harvey Elliott y Thiago Silva ponían el 9-9. Ibrahima Konate y Trevoh Chalobah completaban la vuelta de jugadores de campo para un espectacular 10-10. Caoimhín Kelleher, arquero del Liverpool, ponía el 11-10 y Kepa Arrizabalaga fallaba convirtiéndose en el villano del Chelsea.

Así, el Liverpool se proclamó campeón de la Copa de la Liga dejando al Chelsea con el siempre amargo sabor del subcampeonato. A media semana ambos tendrán acción en la FA Cup.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales y Campeón Liverpool vs Chelsea 0(11)-0(10) Copa de la Liga 2021-22

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2022