Written by: Mundial Femenil

Resultado: Canadá vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Premundial Femenil Sub-20 2022

Canadá vs Panamá

Se abren las emociones de los cuartos de final del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este martes 8 de marzo, cuando Canadá busque imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al boleto, pero tendrán que medirse a una Panamá que llega motivada lista para dar la gran campanada en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Canadá vs Panamá

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CONCACAF. ESPN en Centroamérica.

Canadá vs Panamá en VIVO

La selección de Canadá es considerada, junto a Estados Unidos, como las grandes favoritas para obtener un boleto al Mundial, hasta ahora han cumplido, pero saben que se viene lo más difícil del torneo.

La Hoja de Maple no tuvo ningún problema en los octavos de final de la competencia donde aplastaron 13-0 a Islas Caimán con poker de Olivia Smith, dobletes de Kaila Novak y Miya Torrlea y anotaciones de Zoe Chabot, Brooklyn Jean Courtnall, Mia Christina, Keera Melenhorst y Florianne Jourde.

Por su parte, Panamá ha mostrado un gran crecimiento en el fútbol femenil en los últimos años y ahora es momento de mostrarlo, saben que tienen todo que ganar y nada que perder.

Las Canaleras se vieron sólidas en la ronda de octavos de final donde doblegaron 3-0 a Jamaica con anotaciones de Shayari Camarena, Wendy Natis y Yasli Atencio.

Tanto Canadá como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales poniéndose a un paso del ansiado Mundial, pero la realidad es que la Hoja de Maple es amplia favorita, sería una proeza si las Canaleras se quedan con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Panamá.

Resultado: Canadá vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Canadá 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022