Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Bayern Múnich vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Bayern Múnich vs RB Salzburg

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 8 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a un Red Bull Salzburg que saldrá decidido a dar la gran campanada en su visita al Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs RB Salzburg

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. TNT en México.

Bayern Múnich vs RB Salzburg en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich ha tenido una gran temporada en la Bundesliga donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado recibieron al Bayer Leverkusen en un duelo en el que Niklas Sule los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Por su parte, el RB Salzburg está dominando totalmente la Bundesliga Austriaca y vienen de una gran victoria el pasado sábado goleando 4-0 al Altach con anotaciones de Chukwubuike Adamu, Maximilian Wober, Luka Sucic y Karim Adeyemi.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 16 de febrero en la Red Bull Arena de Salzburgo. En aquel duelo parecía que los Toros Rojos se quedarían con la victoria con anotación de Chukwubuike Adamu que tuvo un par de ocasiones de aumentar la ventaja, sin embargo fallaron, el que no falló fue Kingsley Coman al 90 para que los Bávaros salvaran el empate 1-1.

Tanto el Bayern Múnich como el RB Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos los Bávaros son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Austriacos ya demostraron que pueden competir de buena manera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs RB Salzburg.

Resultado: Bayern Múnich vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Bayern Múnich 7-1 RB Salzburg:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022