Written by: Europa League

Resultado: Barcelona vs Galatasaray [Vídeo Resumen] ver Europa League 2021-2022

Barcelona vs Galatasaray

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 10 de marzo en la ida de los octavos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Galatasaray que saldrá motivado listo para salir con vida del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha venido con un notorio paso ascendente desde la llegada de Xavi, eso los ha colocado ya en la tercera posición de LaLiga en España. El pasado domingo visitaron a Elche logrando doblegarlos 1-2 con goles de Ferran Torres y Memphis Depay.

Los Blaugranas dieron un golpe de autoridad en la ronda pasada de la Liga Europea donde se midieron al Napoli en una serie que parecía complicarse al igualar 1-1 en casa, pero como visitantes se llevaron el triunfo 2-4 con goles de Jordi Alba, Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Pierre Emerick Aubameyang, para avanzar con global 5-3.

Por su parte, el Galatasaray está teniendo una temporada irregular en la Liga de Turquía donde marchan doceavos. El pasado sábado visitaron al Konyaspor siendo superados 2-0.

https://www.youtube.com/watch?v=hNWONrpoVUk

Avrupa Fatihi estará arrancando su participación en la fase final de la competencia, esto debido a que fueron líderes de su sector en la fase de grupos con paso invicto de 3 victorias y 3 empates, por arriba de Lazio y Marsella.

Tanto el Barcelona como el Galatasaray saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque por los momentos que viven claramente los Blaugranas son los obligados y más por su jerarquía.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2002-03 con victorias para los Blaugranas 0-2 en Turquía y 3-1 en casa.

Hora y Canal Barcelona vs Galatasaray

El juego entre Barcelona vs Galatasaray se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Galatasaray vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y de la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Galatasaray en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididas a llevarse el triunfo, pero la realidad es que las Blaugranas son amplias favoritas para ganar y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse de Avrupa Fatihi unos que saldrán decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Galatasaray.

Resultado: Barcelona vs Galatasaray [Vídeo Resumen] ver Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Barcelona 0-0 Galatasaray:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2022