Written by: Concachampions 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Montreal 1-0 Concachampions 2022

Cruz Azul vs Montreal 1-0 Concachampions 2022

El Cruz Azul tomó ventaja en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022 al vencer 1-0 al Montreal en el Azteca.

El partido arrancó con dominio del Cruz Azul que buscaba abrir el marcador cuanto antes, al 8 Santiago Giménez sacó remate de cabeza que Breza salvó de gran manera, al 19 un balón largo le cayó a Uriel Antuna que no perdonó el 1-0, Santi Giménez se mostraba peligroso, el Montreal se defendía como podía, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía dominando, al 3 Charly Rodríguez sacó remate peligroso, mientras que a los 10 Romero sacó remate que apenas pasó por un lado, poco a poco la Máquina se tiró atrás, al 70 Romero fallaba una frente el arco, pero tras eso el Montreal apretaba buscando el empate, finalmente ya no hubo más.

Así, el Cruz Azul dio el primer golpe rumbo a las semifinales, pero el próximo miércoles tendrá que visitar Canadá donde el Montreal saldrá por la remontada. La Máquina Cementera recibirá a Pumas el sábado en la Liga MX. Cruz Azul 1-0 Montreal.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Montreal 1-0 Concachampions 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 9, 2022