Written by: Liga Española 2021-2022

Atlético de Madrid vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Cádiz

Se abren las emociones de la jornada 28 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 11 de marzo con un buen duelo donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de Champions, pero recibirán a un Cádiz que está motivado listo para dar la campanada en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Cádiz

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm en España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Atlético de Madrid vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una temporada algo irregular y saben que no pueden aflojar en casa si no quieren salir de los primeros cuatro. Después de 27 fechas suman 14 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Betis logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Joao Félix y uno más de Thomas Lemar, con Héctor Herrera como titular.

Por su parte, el Cádiz está teniendo un torneo complicado luchando en la parte baja, pero con una pequeña buena inercia al llegar con 4 juegos sin derrota. Ellos suman 4 triunfos, 12 empates y han perdido en 11 juegos.

El Submarino Amarillo viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Rayo Vallecano logrando doblegarlos 2-0 con goles de Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi.

Tanto el Atlético de Madrid como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 48 puntos, mientras que el Submarino Amarillo está en el lugar 18 con 24 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Cádiz.

Atlético de Madrid vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Liga Española 2021-22

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 10, 2022