Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Querétaro

Se abren las emociones de la fecha 10 del Torneo Clausura 2022 este viernes 11 de marzo con un buen duelo cuando el Necaxa vuelva a casa con la misión de llevarse las tres unidades al recibir al equipo de la polémica, el Querétaro, que volverá a la acción tras lo acontecido en la semana pasada y querrán hacerlo con el pie derecho en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes si quieren luchar por el repechaje. Después de 9 jornadas suman par de victorias, par de empates y han caído en 5 juegos.

Los Rayos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo superados 0-1, por lo que el Jimmy Lozano necesita encontrar la mejor versión de su equipo cuanto antes.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha tenido una buena temporada e igual les urge reaccionar, además para superar lo acontecido la semana pasada. Ellos cosechan un triunfo, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Los Gallos Blancos vienen de una semana movida donde fueron el centro de atención del fútbol, no solo mexicano sino mundial, tras la batalla campal que se desató en La Corregidora en su duelo ante el Atlas que los llevó a perder a su directiva y sufrir un veto de su sede por un año, además de perder 3-0 ante los Zorros en la mesa, por lo que querrán dejar atrás esa triste semana en su historia.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el repechaje; en la tabla general encontramos a los Rayos en la catorceava posición con 8 puntos, justo debajo de los Gallos Blancos que también suman 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2022