Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tijuana vs Pumas

Se cierra la actividad de este lunes 14 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en la lucha por la liguilla, pero recibirán a las Pumas que también saldrán decididas a llevarse el botín del Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Pumas en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido una temporada sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 9 fechas han sumado apenas un triunfo, empatando en 6 ocasiones y siendo vencidos en un par de duelos, por lo que en casa necesitan llevarse las tres unidades.

Las Xolas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo aplastadas 6-1.

Por su parte, Pumas también ha tenido un torneo algo irregular buscando consolidarse en zona de liguilla. Ellas suman 3 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

La UNAM llega de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando doblegarlas con solitaria anotación de Stephanie Ribeiro.

Tanto Tijuana como Pumas saben de la importancia de este duelo ya que ambas tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a las Xolas en la décima posición con 9 puntos, mientras la UNAM es séptima con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 0-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2022