Written by: App Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-2 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Chivas 1-2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Las Chivas dieron un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 al América en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó con mucha intensidad, el América intentaba tomar las riendas y al 19 una mano dentro del área le permitió a Katty Martínez anotar el 1-0, tras eso Chivas buscaba reaccionar, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Licha Cervantes apareció para empatar el marcador, las Chivas pasaron a dominar las acciones, al 54 Carolina Jaramillo reventaba el poste, 7 minutos después otra vez apareció Alicia Cervantes para anotar el 1-2, el Rebaño Sagrado manejaba bien las acciones, aunque en la recta final las Águilas se fueron con todo, estuvieron cerca, pero el empate no llegó

Con esta victoria Chivas arribó a 21 puntos colocándose como sublíderes, mientras América quedó cuarta con 19 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX Femenil, el miércoles, las Águilas recibirán a Querétaro, dos días después Guadalajara recibirá a Tijuana. América 1-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 14, 2022