Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Monterrey vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este lunes 14 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener su espectacular paso, pero recibirán a Necaxa que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Necaxa en VIVO

La escuadra de Monterrey ha tenido un paso espectacular ganando los 8 partidos que ha disputado, además lo ha hecho anotando 28 goles y recibiendo apenas 5, por lo que intentarán seguir con ese increíble paso.

Las Rayadas no tuvieron actividad en la jornada pasada ya que su duelo fue pospuesto tras lo acontecido en Querétaro. Su último choque fue el 28 de febrero goleando 5-1 al Atlas.

Por su parte, Necaxa ha cumplido con un buen torneo en términos generales luchando por meterse en zona de liguilla. Ellas suman par de triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos, pero luce difícil que puedan sorprender este lunes.

Las Centellas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán siendo superadas 2-1, a pesar de que Luciana García las había puesto al frente al minuto 32.

Tanto Monterrey como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Rayadas como líderes con 24 puntos, mientras las Centellas son onceavas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 5-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2022