Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Ajax vs Benfica [Vídeo Resumen Gol] Champions League 2021-2022

Ajax vs Benfica

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para firmar la victoria y la clasificación a la siguiente ronda, pero recibirán a un Benfica que intentará dar la campanada en el Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Benfica

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: HBO Max en México. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados unidos.

Ajax vs Benfica en VIVO

El cuadro del Ajax está teniendo una gran temporada en la Eredivisie donde marcha como líder en solitario. El pasado viernes visitaron al Carambuur logrando superarlos 2-3 con anotación de Ryan Gravenberch al 90+2.

Por su parte, el Benfica ha tenido una temporada irregular en la Primeira Liga de Portugal donde es tercero rezagado de la pelea por la cima. El pasado sábado recibieron al Vizela firmando apenas un empate 1-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 23 de febrero en Lisboa. En aquel choque Dusan Tadic y Sébastien Haller pusieron al frente al Ajacieden en un par de ocasiones, sin embargo un autogol del mismo Haller y anotación de Roman Yaremchuk le permitieron a las Águilas salvar el empate 2-2 en casa, aunque tampoco fue un buen resultado para ellos.

Tanto el Ajax como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar el boleto, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Ajacieden, de Edson Álvarez, es claro favorito, pero para nada pueden confiarse de unas Águilas que van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Benfica.

Resultado: Ajax vs Benfica [Vídeo Resumen Gol] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Ajax 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 15, 2022