Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Champions League 2021-2022

Manchester United vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y la clasificación, pero tendrá que recibir a un Atlético de Madrid que llega motivado listo para salir con el pase de su visita a Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña muy irregular en la Premier League al ubicarse en la quinta posición, pero vienen de un gran triunfo el pasado sábado logrando vencer 3-2 al Tottenham con hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Atlético de Madrid tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas en LaLiga, pero igual ha venido con paso ascendente logrando consolidarse entre los primeros cuatro. El pasado viernes recibieron al Cádiz logrando superarlos 2-1 con goles de Joao Félix y Rodrigo De Paul.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 23 de febrero en el Wanda Metropolitano. En aquel choque, con Héctor Herrera como titular, Joao Félix puso al frente a los Colchoneros apenas a los 7 minutos, pero tras eso tuvimos un duelo muy cerrado, sin oportunidades claras en las áreas, hasta que al 80 apareció Anthony Elanga para que los Red Devils se llevarán el empate de España.

Hora y Canal Manchester United vs Atlético de Madrid

El juego entre Manchester United vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y la clasificación, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa, pero los Colchoneros llegan en su mejor momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Atlético de Madrid.

Resultado: Manchester United vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Manchester United 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2022