Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 este jueves 17 de marzo con un gran partido donde el Querétaro intentará ya dejar atrás los problemas extra-cancha y para ello es vital el vencer a un Atlético San Luis que viene motivado intentando aprovechar la «cancha neutral» en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla urgidos de reaccionar si quieren luchar por el repechaje, aunque ahora lo primordial es ganar en confianza. Después de 10 duelos suman un triunfo, 5 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Los Gallos Blancos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa siendo superados 1-0.

Por su parte, el Atlético San Luis tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, aunque es un hecho que ha venido mejorando con 3 duelos sin perder y sumando par de triunfos en esos tres juegos, eso los tiene con 3 victorias, un empate y 5 partidos perdidos.

Los Tuneros llegan motivados tras su grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla en un duelo en el que parecía les robarían el empate cuando al 88 les anotaron el 1-1, pero al 90+6 Efraín Orona se vistió de héroe con el 2-1 final.

Tanto el Querétaro como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el puesto 16 con 8 puntos, mientras los Tuneros son catorceavos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto en la jornada 2 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque José Lozano puso al frente a los Tuneros, al 25 Bryan Olivera se fue expulsado, pero con 10 hombres Nico Sosa encontró el empate para los Gallos Blancos al 62.

Hora y Canal Querétaro vs Atlético San Luis

El juego entre Querétaro vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 9.05 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y pelear por un lugar en el repechaje. En los pronósticos los Tuneros son favoritos al llegar motivados y en mejor forma, pero los Gallos Blancos quieren demostrar que todo lo extra-cancha está ya superado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlético San Luis.

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 2-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2022