Written by: App Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Eintracht Frankfurt vs Betis 1-1 Europa League 2022

Eintracht Frankfurt logró un empate de último segundo 1-1 ante el Betis en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2021-2022.

El partido arrancó con un Betis generando la primera a los 6 minutos con un remate de Miranda peligroso, pero tras eso el Eintracht Frankfurt pasó a tomar las riendas, al 13 Knauff reventaba el poste, al 39 otra vez Knauff se quedaba cerca, a pesar del dominio de los alemanes, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Eintracht Frankfurt seguía siendo mejor y al 63 Kostic reventaba otra vez el poste, sin embargo cuando parecía que no había más apareció Fekir para servir a Borja Iglesias al 90 poniendo el gol con el que Betis empató el global forzando los tiempos extra. Para los tiempos extra, al 109 Borja Iglesias falló una muy clara, parecía que todo se definiría por penales, pero al 120 apareció un autogol de Guido Rodríguez para poner el 1-1 final.

Así, el Eintracht Frankfurt firmó su boleto a cuartos de final con global 2-1 dejando fuera al Betis y a Diego Lainez. Eintracht Frankfurt 1-1 Betis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Eintracht Frankfurt vs Betis 1-1 Europa League 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2022