Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

América vs Monterrey

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 26 de marzo con otro amistoso entre equipos mexicanos, cuando el América busque cerrar su gira con victoria, pero tendrán que medirse a Monterrey que buscará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Q2 Stadium.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Q2 Stadium, Austin, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Monterrey en VIVO

El cuadro de América viene de una dura derrota el pasado miércoles en un amistoso donde se midieron a Tigres siendo superados 2-1, por lo que intentarán cerrar esta gira por Estados Unidos con triunfo.

Las Águilas se están preparando con todo para la reanudación de la Liga MX donde el próximo sábado visitaron a Necaxa en un duelo que marcará la pauta en su pelea por el repechaje.

Por su parte, Monterrey está en una nueva era de la mano de Vucetich que ha empezado de buena manera con 3 victorias y una derrota, sin embargo su último duelo fue justamente la caída 2-0 ante los Tigres en el Clásico Regio el pasado sábado, por lo que intentarán dejar eso atrás.

Los Rayados se preparan para un importantísimo duelo el próximo sábado donde visitaran a las Chivas en la reanudación de la Liga MX.

Tanto América como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y quedar listos para la reanudación de la Liga MX la próxima semana donde ambos tendrán que apretar el paso en la búsqueda de sus objetivos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. América 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 27, 2022