Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Tigres vs Pachuca

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 26 de marzo con un duelo amistoso donde los Tigres buscarán cerrar esta gira por los Estados Unidos con una victoria, pero se medirán a Pachuca que también saldrá decidido a aprovechar este duelo en el H-E-B Park.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: H-E-B Park, Edinbur, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Facebook Live

Tigres vs Pachuca en VIVO

El cuadro de los Tigres sabe que está es su última oportunidad de afinar detalles rumbo a la recta final del campeonato donde luchará por la cima de la general. El próximo domingo recibirán a Tijuana en la reanudación de la Liga MX.

La UANL tuvo un amistoso el pasado miércoles donde se midieron al América logrando superarlos 2-1 con goles del Diente López y Guido Pizarro.

Por su parte, Pachuca está viviendo un momento impresionante al ser líder de la Liga MX, sin embargo saben que lo realmente importante esta cada vez más cerca y ahí deben llegar a punto.

Los Tuzos vienen de un gran triunfo el pasado sábado cuando superaron 1-0 al Cruz Azul ligando su quinto triunfo seguido.

Tanto los Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos querrán aprovechar al máximo este amistoso para ganar en confianza de cara a la recta final del rol regular y pensando en la liguilla, el triunfo es importante por el aspecto anímico, pero para los entrenadores lo primordial será ir dándole juego a algunos futbolistas que no han sido tan regulares. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 27, 2022