Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Guatemala vs Haití

Gran juego tendremos este domingo 27 de marzo siguiendo con los amistosos internacionales, cuando Guatemala busque cerrar esta ventana con el pie derecho dando un paso adelante cuando se midan a Haití que saldrá decidido a imponer su calidad y jerarquía en la cancha del Lockhart Stadium.

Hora y Canal Guatemala vs Haití

Sede: DRV PNK Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de Guatemala y México.
Canal: Tigo Sports y Canal 3

Guatemala vs Haití en VIVO

La selección de Guatemala está iniciando una nueva era de la mano de Luis Fernando Tena que tiene como objetivo final el boleto al Mundial 20226, es un camino largo, pero que deben empezar cuanto antes.

Los Chapines vienen de una gran victoria el pasado jueves cuando se midieron a Cuba logrando superarlos con solitaria anotación de Carlos Mejía

Por su parte, Haití se ha ido consolidando como una selección complicada del área, que suele pelear por cosas importantes y en su vuelta a la actividad intentará hacerlo bien.

Los Caribeños no han tenido acción oficial desde la pasada Copa Oro, pero saben que ya se vienen torneos importantes donde el objetivo será competir de buena manera.

Tanto Guatemala como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para cerrar esta concentración con el pie derecho, realmente no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Haití.

Resultado: Guatemala vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Guatemala 2-1 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022