Written by: App Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs México 0-1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs México 0-1 Octagonal Final CONCACAF 2022
Foto: @miseleccionmxEN

México sumó una victoria 1-0 sobre Honduras en la penúltima jornada del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 en el Olímpico de San Pedro Sula.

El primer lapso transcurrió sin prácticamente nada que contar, México dominó totalmente las acciones pero sin poder tirar ni una sola vez al arco para un pobre 0-0. Para el segundo tiempo México salió con todo y a los 5 minutos Tecatito Corona sacó bombazo que Buba López salvó de gran manera, el Tricolor se veía más peligroso pero les seguía costando llegar al área rival, fue hasta el 70 cuando un tiro de esquina apareció Edson Álvarez de cabeza para poner el 0-1, tras eso otra vez el juego cayó, el Tricolor siguió dominando a una Honduras que nunca arriesgó para sellar su derrota.

Con esta victoria México arribó a 25 puntos perfilando el boleto a Qatar y en la última jornada recibirán a El Salvador con el objetivo de salir, al menos, con el empate para sellar su boleto matemático, mientras Honduras se despedirá visitando a Jamaica ya con el último puesto asegurado al tener 4 unidades. Honduras 0-1 México.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs México 0-1 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022