Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Sudáfrica [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Francia vs Sudáfrica

Seguimos con la intensa actividad de este martes 29 de marzo en la Fecha FIFA donde Francia buscará cerrar esta ventana con un triunfo e ir demostrando que irán a Qatar por el bicampeonato del mundo, tendrán que recibir a Sudáfrica que intentará hacer un duelo digno en su visita al Pierre-Mauroy.

Hora y Canal Francia vs Sudáfrica

Sede: Estadio Pierre-Mauroy, Villeneuve-d’Ascq, Lille, Francia
Hora: 9:15 pm de Francia. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Francia vs Sudáfrica en VIVO

La selección de Francia se está preparando ya pensando en el Mundial 2022 donde sueña con repetir el título, mantiene una generación muy poderosa, pero saben que deben llegar a punto y cada amistoso es vital.

Los Galos vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando sufrieron para remontar y vencer 2-1 a Costa de Marfil con anotaciones de Olivier Giroud al 22 y Aurélien Tchouaméni al 90+3.

Por su parte, Sudáfrica es una de las selecciones competitivas de África, sin embargo quedaron fuera del Mundial 2022, por lo que ya empiezan a pensar en las próximas competencias.

Los Sudafricanos vienen de un amargo empate el pasado viernes cuando se midieron a Guinea firmando un 0-0 que les supo a poco.

Tanto Francia como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque claramente los Galos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, no deberían pasar demasiadas complicaciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Sudáfrica.

Resultado: Francia vs Sudáfrica [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Francia 5-0 Sudáfrica:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022