Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Atlético San Luis vs Mazatlán

Arranca la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 en la reanudación de la actividad este viernes 1 de abril, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero recibirán a un Mazatlán que también llega desesperado por ganar en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que es vital el hacerse fuertes en casa si quieren pelear por la clasificación. En 10 duelos suman 3 victorias, un empate y han perdido en 6 ocasiones.

Los Tuneros, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sufrieron una dura derrota 2-1 en su visita al Querétaro, además sufrieron la expulsión de Ramón Juárez que no estará este viernes.

Por su parte, Mazatlán no puede presumir un mejor torneo y también están urgidos de reaccionar cuanto antes. Ellos suman par de triunfos, par de empates y han caído en 7 choques.

Los Mazatlecos tuvieron actividad la semana pasada en duelo pendiente donde visitaron a los Pumas logrando un buen empate 1-1 gracias a un autogol a 10 minutos del final.

Tanto el Atlético San Luis como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar un respiro tras el momento difícil que viven, no hay margen de error ahora que nos acercamos a la recta final; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la posición 16 con 10 puntos, mientras los Mazatlecos son penúltimos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque parecía que los Mazatlecos se quedarían con el triunfo 2-1 con doblete de Giovanni Augusto, pero al 90+6 Andrés Vombergar firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Mazatlán

El juego entre Atlético San Luis vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Star+ y TUDN.

Atlético San Luis vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos en crisis que están desesperados por conseguir la victoria que les permita tomar un respiro. En los pronósticos los Tuneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Mazatlecos irán con todo por las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Mazatlán.

Resultado: Atlético San Luis vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2022