Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Juárez
Foto: @AmericaFemenil

Abrimos la actividad de este viernes 1 de abril siguiendo con la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el América busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero recibirán a las Bravas de Juárez que están motivadas listas para dar la campanada en Coapa.

Hora y Canal América vs Juárez

Sede: Cancha Centenario, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 2:45 pm PT / 5:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Juárez en VIVO

La escuadra del América ha tenido una buena campaña siendo una de las protagonistas, pero saben que deben apretar si quieren realmente aspirar a ser competitivas y luchar ante las potencias del torneo. En 12 duelos suman 8 triunfos, par de empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un choque en el que vinieron de atrás para firmar el 1-1 con anotación de Sarah Luebbert.

Por su parte, Juárez ha tenido una campaña complicada que las tiene hundidas en la tabla ya que apenas han podido cosechar par de victorias en 12 duelos, con un empate y 9 partidos perdidos, aunque llegan motivadas.

Las Bravas vienen de una valiosísima y sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando superarlas con solitaria anotación de Perla Navarrete.

Tanto América como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 26 puntos, mientras las Bravas son últimas con 7 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Juárez.

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. América 2-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2022