Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Dorados vs Atlante

Se cierra la actividad de este martes 5 de abril con un gran partido entre equipos necesitados por la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida en un momento de crisis, pero recibirán a un Atlante que saldrá decidido a sumar el botín en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Atlante

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm de México
Canal: Fox Sports

Dorados vs Atlante en VIVO

El cuadro de Dorados ha sido la gran decepción del campeonato estando hundidos en la tabla y lejos de la clasificación, ya que en 14 duelos apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 9 choques.

Sinaloa viene de un nuevo descalabro el pasado martes cuando visitaron a los Venados siendo superados 2-1 y sufriendo la expulsión de Aaron Mejía.

Por su parte, el Atlante tampoco ha tenido una temporada para presumir, por lo que necesitan apretar el paso en esta recta final. Ellos suman 5 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

Los Potros de Hierro vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando, con solitaria anotación de Ramiro Costa, se llevaron el triunfo sobre los Alebrijes.

Tanto los Dorados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el puesto 15 con 15 puntos, mientras que los Potros de Hierro son novenos con 22 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlante.

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Dorados 2-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022