Written by: Concachampions 2022

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2022

Pumas vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este martes 5 de abril con un partidazo en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2022, donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero en esta serie donde recibirán a un Cruz Azul que intentará salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas está teniendo una campaña irregular en la Liga MX donde apenas se mantienen en zona de repechaje, aunque llegan motivados tras su gran triunfo del pasado sábado doblegando 0-1 a Juárez con solitaria anotación de Diogo de Oliveira.

La UNAM tuvo unos cuartos de final impresionantes, ya que se midieron al New England en una serie que parecía definida en la ida al perder 3-0 en Estados Unidos, pero en la vuelta, en casa, se quedaron con el triunfo 3-0 forzando a los penales donde se llevaron la clasificación.

Por su parte, Cruz Azul está cumpliendo con un buen torneo en la Liga MX donde marchan en zona de clasificación directa a la liguilla. El pasado sábado lograron vencer al Atlas con solitaria anotación de Santiago Giménez.

La Máquina Cementera no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda pasada de esta Concachampions donde se midieron al Montreal logrando ganar 1-0 en la ida en casa, mientras que en la vuelta, en Canadá, lograron igualar 1-1 para avanzar con global 2.1.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y pegar primero en una serie que luce muy cerrada, la condición de local seguramente jugará un papel vital, por lo que ambos intentarán aprovechar eso, además, recordando que todavía es válido el criterio de desempate del «gol de visitante».

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de marzo en la jornada 10 de la actual campaña en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Luis Abram y Juan Escobar.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, ESPN en Centroamérica y por TUDN en Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo a tomar ventaja en la serie. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa sabiendo que es vital ganar, pero la Máquina Cementera parece tener un mayor poderío e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022