Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Villarreal vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Villarreal vs Bayern Múnich

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de final de la Champions League 2021-2022 este miércoles 6 de abril con un gran partido donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ganar en casa si sueñan con la sorpresa, pero recibirán a un Bayern Múnich que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Bayern Múnich

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 9:00 pm de España y Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBO Max en México.

Villarreal vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del Villarreal no llega en su mejor momento tras una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Levante siendo superados 2-0 para rezagarse a la séptima posición de LaLiga en España, con 3 derrotas en sus últimos 4 juegos.

El Submarino Amarillo dio la gran sorpresa en la ronda de octavos de final donde se midieron a la Juventus en una serie que parecía perdida tras empatar 1-1 en casa, pero en la vuelta, en Italia, se llevaron un increíble triunfo 0-3 con anotaciones de Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma, para avanzar con global 4-1.

Por su parte, el Bayern Múnich está teniendo otra temporada espectacular en la Bundesliga donde se llevará el título de nueva cuenta. El pasado sábado visitaron al Friburgo logrando superarlos 1-4 con goles de Leon Goretzka, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Marcel Sabitzer.

Los Bávaros no tuvieron problemas en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones donde se midieron al RB Salzburg en una serie donde igualaron 1-1 como visitantes, pero en casa no tuvieron piedad para un contundente 7-1 con hat-trick de Robert Lewandowski, para avanzar con global 8-2.

Tanto el Villarreal como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y pensar en la clasificación, aunque el Submarino Amarillo es el obligado al estar en casa, no pueden fallar si realmente sueñan con eliminar a los Bávaros que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Bayern Múnich.

Resultado: Villarreal vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Villarreal 1-0 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022