Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Chelsea vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Chelsea vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 6 de abril siguiendo con la actividad de la ida en los cuartos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para pegar primero demostrando porque es el vigente campeón, pero recibirá nada más y nada menos que al Real Madrid que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea está teniendo una buena temporada en la Premier League donde marchan terceros, aunque fuera de la pelea por el título, sin embargo vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando, en casa, fueron aplastados 1-4 por el Brentford.

Los Blues no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda pasada de la competencia donde se midieron al Lille logrando ganar en la ida, en casa, 2-0 y, como visitantes, 1-2 para contundente global 4-1 destacando a Christian Pulisic que anotó un gol en ambos juegos.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo una gran temporada en LaLiga de España donde son líderes en solitario, aunque con un fútbol que deja muchas dudas. El pasado sábado visitaron al Celta de Vigo logrando superarlos 1-2 con doblete de Karim Benzema.

Los Merengues dieron un golpe de autoridad en los octavos de final de la Liga de Campeones donde se midieron al PSG, que era amplio favorito. En la ida perdieron 1-0 en Francia, pero en la vuelta con hat-trick de Karim Benzema los Blancos se llevaron el global 3-2 para firmar su boleto a estos cuartos de final.

Tanto el Chelsea como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer paso en esta serie que realmente luce cerrada y donde la condición de local jugará un papel vital, de ahí que los Blues tengan que aprovechar este miércoles, mientras los Merengues intentarán llegar sin muchos problemas a casa.

Estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales de la edición pasada d ela Champions. En la ida, en España, igualaron 1-1, mientras que en la vuelta, el pasado 5 de mayo, los Blues se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Timo Werner y Mason Mount.

Hora y Canal Chelsea vs Real Madrid

El juego entre Chelsea vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por HBO Max, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol europeo que siempre tienen la mira en levantar el título. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía de lo Merengues que intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Real Madrid.

Resultado: Chelsea vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Chelsea 1-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022