Written by: Europa League

Resultado: West Ham vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

West Ham vs Lyon

Seguimos con las emociones de los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022 este jueves 7 de abril, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pegar primero en una serie muy cerrada, pero recibirán al Lyon que intentará salir con vida de su dura visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Lyon

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.

West Ham vs Lyon en VIVO

El cuadro del West Ham está teniendo una gran temporada en la Premier League donde marchan sextos peleando con todo por un boleto a competencias europeas. El pasado domingo recibieron al Everton logrando superarlos 2-1 con goles de Aaron Creswell y Jarrod Bowen.

Los Hammers fueron una de las sorpresas en los octavos de final de la liga Europea donde se midieron al Sevilla, que era favorito. En la ida perdieron en España 1-0, pero en casa, tras irse a los tiempos extra, Andriy Yarmolenko les dio la victoria 2-0 y la clasificación por global 2-1.

Por su parte, el Lyon está teniendo una temporada irregular en la Ligue 1 de Francia donde marchan novenos, pero vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando 3-2 al Angers con doblete de Moussa Dembélé y uno más de Teté.

Los Leones tuvieron una serie muy cerrada en octavos de final donde lograron perfilar su boleto al ganar como visitantes 0-1 ante el Porto, mientras que en casa sufrieron un poco, pero con empate 1-1 avanzaron con global 2-1.

Tanto el West Ham como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada. Los Hammers son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Leones intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Lyon.

Resultado: West Ham vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. West Ham 1-1 Lyon:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022