Written by: Europa League

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Eintracht Frankfurt vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 7 de abril en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que recibir a un Barcelona que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Deutsche Bank Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una campaña irregular en la Bundesliga donde marchan en la novena posición. El pasado sábado recibieron al Greuther Furth sin poder pasar del empate 0-0 ante el último de la tabla.

Las Águilas tuvieron una serie muy cerrada en octavos de final de la Liga Europea donde se midieron al Betis. En la ida, en España, ganaron 1-2, mientras que en la vuelta perdían 0-1 y parecía que todo se definiría en penales, sin embargo un autogol al 120+1 les dio la clasificación con global 2-1.

Por su parte, el Barcelona está viviendo un gran momento de la mano de Xavi, realmente se ha visto bien. El pasado domingo vencieron 1-0 al Sevilla con golazo de Pedri, para colocarse como sublíderes de LaLiga en España.

Los Blaugranas tuvieron una serie complicada en octavos de final donde se midieron al Galatasaray. En la ida en casa apenas igualaron 0-0, por lo que tuvieron que ir a Turquía a ganar 1-2 con goles de Pedri y Pierre Emerick-Aubameyang.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar el primer golpe en una serie donde los Blaugranas son favoritos, por lo que para las Águilas es vital el tomar ventaja en casa si sueñan con la sorpresa.

Este partido será el primero en la historia en una competencia oficial.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Barcelona

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a pegar primero. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos para tomar ventaja desde esta ida, sin embargo las Águilas saben que si hay alguna esperanza de dar la campanada es justamente en casa donde necesitan ganar para soñar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Barcelona.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 1-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022