Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Juárez

Buen partido tendremos este lunes 11 de abril siguiendo con la jornada 9, que estaba pendiente, de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las mantenga entre las líderes, pero recibirán a Juárez que saldrá decidida a hacer un duelo digno en su durísima visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Juárez en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido una campaña realmente espectacular siendo una de las protagonistas al mantenerse invictas en 13 duelos donde suman 10 triunfos y 3 empates, así que en casa tienen todo para seguir con ese paso.

Guadalajara viene de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlas con solitaria anotación de Licha Cervantes, recordando que para este lunes no podrán contar con su goleadora que está concentrada con Selección Mexicana.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura que las tiene hundidas al sumar apenas par de triunfos, con un empate y 10 descalabros en 13 duelos.

Las Bravas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo superadas 2-1, aunque mostrándose competitivas.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido ya que las dos saldrán por la victoria, pero la realidad es que Guadalajara es amplia favorita para ganar y golear, sería una sorpresa si las Bravas salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2022