Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Bayern Múnich vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Bayern Múnich vs Villarreal

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 12 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita pensar en la remontada, pero tendrán que recibir al Villarreal que está con la motivación a tope listos para sellar la sorpresa en su visita al Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Villarreal

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBO Max en México.

Bayern Múnich vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich viene de una buena victoria el pasado sábado, en la Bundesliga, cuando recibieron al Augsburgo superándolos con solitaria anotación de Robert Lewandowski para mantenerse sólido en la cima.

Por su parte, el Villarreal viene de un agridulce empate el pasado sábado en LaLiga donde recibieron al Athletic Bilbao en un choque que perdían, hasta que al 60 Alfonso Pedraza puso el 1-1, eso los colocó en el séptimo lugar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles de la semana pasada en la Cerámica. En aquel choque el Submarino Amarillo dio una gran exhibición siendo mejor que los Bávaros y logrando superarlos con solitaria anotación de Arnaut Danjuma, pero saben que eso solo fue la mitad del trabajo.

Tanto el Bayern Múnich como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el ansiado boleto a las semifinales. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por estar en casa y por su mayor jerarquía, sin embargo el Submarino Amarillo tiene ventaja y con la motivación a tope intentarán sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Villarreal.

Resultado: Bayern Múnich vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Bayern Múnich 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2022